La (r)evolución interior

La auténtica revolución que marcará las pautas del siglo XXI será una (r)evolución silenciosa, que no necesitará de grandes manifestaciones multitudinarias ni de batallas sangrientas para ser reconocida como tal. No será una revolución mediática, que aparezca en todos los noticiarios del mundo. Será una revolución mucho más sutil y profunda. Gratificante, dulce, positiva. Será una (r)evolución que nacerá en lo más profundo de nuestro interior y que representará, sin duda, un salto hacia adelante en nuestra consciencia.

Todos, absolutamente todos, tenemos un gran potencial y una capacidad innata para generar cambios positivos en nuestras vidas. No se trata de meras palabras ni de filosofía barata influenciada por creencias y pensamientos pseudo científicos: la ciencia tiene la respuesta. En este libro se conjugan con gran acierto los últimos descubrimientos en neurociencia, la práctica de ciertas técnicas milenarias de yoga y la meditación terapéutica, para que esos cambios que deseamos realizar en nuestras vidas sean no sólo factibles, sino duraderos y gratificantes para todos.

El cambio es posible. La cuestión es: ¿hasta qué punto quieres ser protagonista y responsable de tu propia (r)evolución interior?